jueves, 11 de octubre de 2012

Deportivo vapuleó a Ferro


El campeón está, y venía dando señales. Ayer Deportivo Castelli en su cancha reafirmó su notable levantada y con una estupenda goleada se sacó de encima a uno de sus rivales directos por uno de los cuatro lugares de arriba. Goleó a Ferro 6 a 0, y con la caída de Conesa ya se ubicó cuarto en la tabla de posiciones y aspira a más, viendo con otros ojos lo que le queda aún.
Aprovechando el gran momento de Juan Cruz Bertoglio, que ayer anotó tres conquistas, el conjunto de Duilio Cellario armó un festival en el “14 de abril”, y la catarata de goles contó con el regreso de Patricio Etchemendy a la alegría. El gigante número 9 se reencontró con la red y dos tantos suyos sirvieron de apoyo a la goleada, que tuvo también a Raúl Gestido como goleador.
Con su cuarto triunfo en forma consecutiva, el tricampeón avisó que está más vivo que nunca y que va a ser seguro protagonista de lo que viene, y hasta avisora estar entre los cuatro, una situación que hasta hace no mucho parecía lejana. Pero el fútbol siempre da revancha y ahí está el blanquinegro castellense, con la mirada alta y altiva como siempre.
 
 

No hay comentarios: