jueves, 11 de octubre de 2012

Independiente se hizo gigante en Conesa


Un triunfo de esos que dejan huella, que calan hondo de un lado y del otro. Independiente de Castelli fue a Conesa a encontrarse con un partido bravo, conciente de que una victoria lo dejaría con la enorme posibilidad de alcanzar al puntero Ever Ready, pero a sabiendas que enfrente tenía un peso pesado, herido, pero con todas las ganas de levantarse.
Con el apoyo de su gente y tocado en su amor propio, Conesa se fue encima de Independiente en los primeros minutos, y así fue como Alan Nogueira puso el 1 a 0 que despertó al equipo de José Roch, que siguió empujando hasta conseguir el segundo tanto que llegó a los 36’ por intermedio de Alcides Martínez.
Todo era de los de Tordillo, ante un Independiente que tuvo poca reacción en esa primera mitad, y que se fue perdiendo y pensando cómo revertir esa adversa situación. Hasta que empezó el complemento y los de Castelli fueron otra cosa. Salvato empató a los 5’ y la levantada se hizo posible, y palpable aú cuando a los 11’ Sebastián Suárez igualó de cabeza.
Con el alma retemplada, Independiente fue contra el arco defendido por Roch, machacó y se agigantó hasta que a los 29’ Gabriel Barrios colocó el 3-2. Conesa estaba aturdido, y la cuestión fue aprovechada por Independiente, que agrandado y dueño de la situación se puso 4 a 2 con el tanto de Alfredo Cámara, que a los 33’ sentenció la historia.

No hay comentarios: