martes, 20 de noviembre de 2012

Independiente llegó a la final en todas las inferiores


Gran trabajo, silencioso pero efectivo. Independiente de nuestra ciudad se clasificó el fin de semana como finalista en las tres categorías de las divisiones inferiores, quedando con la posibilidad certera de poder consagrarse en todas, aunque deberá definir en condición de visitante las tres series.
En cuarta división, el Rojo cayó en su visita a Deportivo Castelli por 2 a 1, pero como se había impuesto 3-1 en la ida dejó en el camino al conjunto blanquinegro que había ganado la etapa regular. En la otra llave, Conesa le ganó como local 1 a 0 a Social, y en los penales alcanzó la final al superar a los de la calle Mitre por 4 a 3.
Independiente de nuestra ciudad había superado a Ever Ready por 2 a 1 en la ida, y en la revancha se despachó con un contundente 4-1 que liquidó el pleito. En la definición chocará con Independiente de Castelli, que en el clásico de su ciudad goleó a Deportivo por 3 a 0.
Los chicos de la sexta división debieron estirar la definición a una larga serie de penales. Allí Independiente de Dolores cayó 1-0 con el de Castelli, pero desde los 12 pasos se impuso por 8 a 7, clasificándose a la final donde enfrentará a Ferro, que eliminó a Ever Ready tras vencerlo 1 a 0.
4ta. División
Deportivo Castelli 2 (1) – Independiente Dol. 1 (3)
Conesa 1 (0) – Social 0 (1)
Conesa por penales: 4 a 3
FINAL: Independiente (Dol.) vs. Conesa
5ta. División
Independiente Cast. 3 (0) – Deportivo Castelli 1 (0)
Independiente Dol. 4 (2) – Ever Ready 1 (1)
FINAL: Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)
6ta. División
Ferro 1 (0) – Ever Ready 0 (0)
Independiente Dol. 0 (2) – Independiente Cast. 1 (1)
Independiente Dolores por penales: 8 a 7
FINAL: Independiente (Dol.) vs. Ferro 

No hay comentarios: