martes, 4 de diciembre de 2012

Todos los campeones de inferiores


Las divisiones inferiores tuvieron un fin de semana lleno de emociones, porque no sólo en primera se vivieron las finales a full. Los más chicos jugaron entre sábado y domingo las revanchas, con Independiente de nuestra ciudad siendo protagonista de los tres juegos, aunque pudo quedarse con un solo título.
El conjunto de la calle Rivadavia se quedó si se quiere con el compromiso más arduo. Tras haber perdido con Conesa 1 a 0 como local, fue a Tordillo y dio vuelta la historia al imponerse por 5 a 2. Para el Rojo campeón anotaron Franco Carlomagno, en dos ocasiones, Mauricio Del Valle, Carlos Sallago y “Chipi” Pérez.
Independiente de Castelli en su cancha, dio vuelta la historia ante el Rojo de Dolores y le ganó 1 a 0 en el partido, con gol de Juan Bruno. En consecuencia, logró igualar la serie con un global de 3-3 y fue a los penales, donde se impuso por 4 a 2.
El equipo conducido por el dolorense Horacio “Teke” Varela contó con una tarea sobresaliente del arquero Sebastián Bourrás, que le contuvo los disparos a Jean González y Emanuel Ramírez, mientras que tuvo los goles de Gonzalo Góngora, Horacio Varela, Ignacio Guerra y Luciano Casas.
Desde que es local en el “Adolfo Galay”, Ferro logró su primera vuelta olímpica. Fue la 6ta. división que dirige Julio Bellino, que en ese reducto le ganó a Independiente de nuestra ciudad por 2 a 0, con goles de Manuel Cáceres y Ramiro Aristegui. El partido de ida, jugado en cancha del Rojo, había terminado igualado 1 a 1.
Independiente (Dolores) - Campeón 4ta. División

Independiente (Castelli) - Campeón 5ta. División

Ferro - Campeón 6ta. División

1 comentario:

Anónimo dijo...

La "4ta" de independiente de dolores