lunes, 27 de mayo de 2013

Ever Ready, efectivo y ganador

Si existe una fórmula para ser efectivo e inteligente, y así sacar adelante los partidos más difíciles, seguramente la tiene Ever Ready. El equipo blanquinegro ayer fue a la cancha de Sarmiento y dejó bien en claro por qué es el campeón, el invicto y uno de los ya clasificados para las semifinales del torneo.
Con autoridad y personalidad ganadora, el equipo de la calle San Martín se sacó de encima un rival molesto como Sarmiento, que comenzó manejando el partido y hasta dando imagen de superioridad, pero se diluyó y jamás molestó seriamente a Tejeda. El uno blanquinegro entró en acción recién a los 33’, cortando un centro atrás de Franco Moltoni que llevaba olor a gol de Peppe.
Sarmiento había hecho casi todo el gasto, pero fue infructuoso. Del otro lado, Ever Ready mostró las uñas a los 36’ con un cabezazo de Salinas que Monge despejó en la línea, y a los 40’ pegó con un tiro libre de Gelmini, que con picardía y precisión tomó caminando a Acuña y lo sorprendió contra su propio palo colocando el 1 a 0.
Quizás ni merecía estar arriba en el marcador, pero de hecho ganaba. Poco le importa a este Ever Ready destructor, que empezó a justificar su triunfo en el segundo tiempo haciendo casi todo bien y borrando a Sarmiento del mapa. El “Calavera” se despintó totalmente en el complemento, y desde la enorme tarea de Jonathan Márquez, el blanquinegro se revitalizó para ganar con claridad.

Triunfo y clasificación asegurada. Un nuevo gol de Gelmini, y la serie invicta que no se corta. Ever Ready sigue de racha y ya tiene en la mira otra vuelta olímpica. Sarmiento tropezó, pero puede levantarse porque los otros se lo permiten.

No hay comentarios: