lunes, 27 de mayo de 2013

Social se hizo fuerte en Conesa y clasificó

¡Tremendo Social! Ayer fue a Conesa a jugar uno de esos partidos bien duros y sacó a relucir su fútbol y toda su capacidad goleadora, aunque esta vez ni Roncoroni ni Conti estuvieron a la hora de los gritos. Con otros protagonistas pero con la misma fuerza, el equipo de “Nano” Auciello ganó 3 a 2 y ya se instaló junto a Ever Ready en las semifinales, a falta de dos fechas.
Un tanto de Nicolás Gopar y otro de Sebastián Soria, abrieron las esperanzas de un Social que sabía que la de ayer en Tordillo era una dura prueba. Pero empezó ganándola con justicia. El local no se amedrentó, y empujó primero para descontar con Juan Roch y empatar después con Agustín Nasif.

De repente, Social dejaba escapar una victoria que había construido soberbiamente, pero con el local con diez por la expulsión de Facundo Rodríguez, empujó hasta que sobre el cierre otra vez Nicolás Gopar extendiera su idilio con la red para poner el 3 a 2 final que le dio un nuevo triunfo, tres puntos valiosos y la clasificación a las semifinales. Nada más y nada menos.

No hay comentarios: