martes, 28 de mayo de 2013

Walter Vera preside la Federación del Este

El ex titular de la Liga Dolorense de Fútbol, el castellense Walter Vera, se convirtió el último sábado en el primer dirigente surgido de estas latitudes en asumir como la máxima autoridad a nivel regional, al ser designado como presidente de la Federación de Fútbol del Este. La Asamblea se llevó a cabo en la ciudad de Ayacucho y estuvo presidida por Gustavo Ceresa, presidente del Consejo Federal de AFA.
De esta manera, Vera, que ocupaba la secretaria adjunta, estará al frente de la Federación durante 4 años, reemplazando a un histórico como el tandilense José Solanilla. Así junto a la Mesa Directiva tendrá la responsabilidad de organizar los certámenes de futsal, fútbol femenino y de selecciones juveniles Sub – 17.

La Federación de Fútbol del Este está integrada por las Ligas de Ayacucho, Balcarce, Bolívar, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Alvear, General Madariaga, Mar del Plata, La Costa, La Plata, Las Flores, Lobos, Maipú, Necochea, Pehuajó, Rauch, Saladillo, Tandil, 9 de Julio y 25 de Mayo. 

No hay comentarios: