lunes, 3 de junio de 2013

SIN GRANDES DEFINICIONES

Habrá que aguardar hasta las últimas consecuencias, porque ayer nada se definió. Y no hubo grandes cambios. El líder Ever Ready empató sin goles con un Independiente de Castelli que prácticamente está adentro, Social cayó sorpresivamente con Dolores y Sarmiento igualó con Deportivo Castelli. Pocas certezas a falta de una jornada.
En uno de los más atractivos partidos del certamen, Dolores le ganó a Social y le cortó una serie exitosa que lo habían convertido en el equipo sensación. Pero Juan Pablo Suárez puso rápidamente en ventaja a los de la calle Chascomús y promediando el período inicial aumentó el marcaodr, encendiendo la alarma en un Social dubitativo y con escasas respuestas.
Pero ni bien se puso en marcha el complemento, Nicolás Conti descontó y eso despertó a su equipo, que empujó con pocas ideas, pero que llegó al empate cuando quedaba poco. A los 38’ lo empató –cuando no- Federico Roncoroni, y el arrastre del ímpetu parecía darle alas a Social para ir por la victoria, pero se topó con otra cosa.
A tres minutos del final, una corrida de Caballero fue detenida con falta de Cairoli. Penal y gol de Gonzalo Márquez para el 3 a 2 que le sirvió a Social de lección, y a Dolores de enorme alegría por la entrega y el sabor del triunfo que por fin apareció, dejando atrás cierta mala racha que venía persiguiéndolo.
FORMACIONES
DOLORES: Mauricio Canale; Maximiliano Fernández, Miguel Capdeville, Alexis Fernández, Juan Pablo Suárez; Julián Hagen, Gonzalo Márquez, Emanuel López (Federico Caballero), José Dager; Pablo Coronel y Juan Icarde. DT: Sergio Capdeville.  
Suplentes: Adrián Franco, Daniel Aristegui, Cristian De León y Franco Gagliolo.
SOCIAL: Jorge Calabrese; Nicolás Roncoroni; Renzo Outón, Santiago Cairoli; Nicolás Gopar, Martín Cansina, Leandro González, Lautaro Rodríguez (Gonzalo Soria); Sebastián Soria; Federico Roncoroni y Nicolás Conti. DT: Daniel Auciello (h).
Suplentes: Enrique Carzolio, Juan Manuel Fernández, Nicolás Peirano, Franco Carzolio, Nicolás Barragán y Santiago Silva.
Escasas emociones
Un cero a cero sin emociones fue el que regalaron ayer Ever Ready e Independiente de Casteli en el Estadio. En medio de un trámite parejo, ambos tuvieron situaciones, pero no ambiciones, y por eso terminaron igualados y sin lastimarse.
Ever Ready adentro y el Rojo prácticamente ahí, quizás haya sido el detonante para que el partido no regalase nada, y donde el visitante estuvo más cerca en el segundo tiempo, donde el arquero Claudio Tejeda fue exigido en varias ocasiones.
FORMACIONES
EVER READY: Claudio Tejeda; Leonardo Barberena, Marcelo Vallejo, Sebastián Suárez, Lucas Speroni; Federico Lanfranchi (Alan Almeida), Gustavo Sánchez (Nahuel Dajer), Alfredo Díaz, Hugo Moltoni; Franco Gelmini y Gabriel Salinas (Carlos Márquez). DT: Sergio Irazábal.
Suplentes: Nicolás Gamio, Martín Velázquez, Milton Díaz y Joel Cervalls.
INDEPENDIENTE (Castelli): Emanuel Armendi; Federico Minasso, Juan Vivas, Leonardo González, Facundo Polo; Carlos Ayala, Ezequiel San Martín, Alfredo Suárez, Mauro Medina (Luciano Casas); Gabriel Barrios (Ignacio Guerra) y Sergio Poveda. DT: Marcelo Urruty.
Suplentes: Sebastián Bourrás, Celasco, Vandevalle, Fabián Irusta y Leonardo Cejas.
Deportivo Castelli, sin chances
Uno que quedó fuera de toda posibilidad es Deportivo Castelli, que ayer en su cancha igualó 1 a 1 con Sarmiento, que con el punto conseguido sigue por ahora adentro y en la pelea mano a mano con Conesa.
Deportivo se fue victorioso de la primera mitad con un gol de Marco Maissonave, pero en el complemento Diego Herrera igualó para el “Calavera”, que así se alzó con un empate que le sirve, aunque ahora Conesa le recortó 2 puntos.
Conesa sueña
Todavía hay vida para Conesa, que el sábado vino a Dolores y le ganó a Independiente por 1 a 0, con un gol de Juan Roch, cortando una serie de dos derrotas consecutivas que habían puesto muchos interrogantes en su camino.
Conesa no depende de sí para ser uno de los semifinalistas, pero al menos volvió a sonreir y tiene por delante un partido trascendental el próximo domingo, en su casa y ante Ever Ready.
Goleó Ferro
Con una tarde perfecta de Rolando Taylor, Ferro el sábado goleó a Ferroviario en el Estadio por 3 a 0, con tres tantos del ex atacante de Sarmiento. El conjunto verdolaga ratificó así su levantada y dejó al conjunto de Sevigné en la última ubicación.


No hay comentarios: