lunes, 29 de julio de 2013

Se recuperó Ever Ready

Era una gran prueba de fuego para el campeón. La goleada que le había propinado Social la semana anterior, y el golpe duro que ello significó porque además de todo le cortó un largo invicto, eran la consigna a vencer por Ever Ready, que enfrente tenía a un Independiente que históricamente le complicó la existencia.
Pero salió airoso el monarca, porque con un golazo y una “avivada”, más otra actuación convincente de esas que lo han consagrado, se sacó el peso de encima de aquel resultado adverso y de paso le dio otro empujón a Independiente, que volvió a morir en las insinuaciones.
Con toda la presión encima, Ever Ready supo ser mejor que Independiente, desde lo individual hasta lo colectivo, recuperando su imagen y golpeando en los momentos clave. Uno de ellos fue a los 20’, cuando Salim de chilena hizo vibrar a todos con un golazo de esos que no se olvidan.

Administrando la ventaja y bien parado, el blanquinegro se ocupó de no pasar contratiempos, y en el complemento con la expulsión de Redondo se acercó más a la victoria, ratificada sobre el final cuando el siempre atento Gelmini le robó la pelota a Marti y fue solito a definir y cerrar el triunfo que puso al campeón otra vez en carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como nadie dice nada, que verguenza los dos periodistas del diario COMPROMISO, va que nos va ha extrañar, uno se saco la careta en el estadio atacando a una persona del cuerpo tecnico del CAER, y como realmente no podia escribir nada pero nada en el diario lo mando al otro mas impresentable que el primero a escribir y descalificar, ni siquiera estaba en el estadio, que periodismo de mierda. los dos dediquense a otra coasa, la verdad que se las agarraron con barraza que es un bueno, ataquen a otros tontos ya se que no quieren al club, porque les duele que somos importantessssssss, matias no te preocupes no pasa nada y uno de los clubes mas grande de dolores te apoya