jueves, 1 de agosto de 2013

POLEMICA DECISION: La Liga programó la 4ta. fecha sin Sarmiento - Ever Ready

Sorpresivamente, anoche la Liga Dolorense de Futbol dio a conocer la programación de la 4ta. fecha del torneo “Delfor del Valle” excluyendo de la misma todos los cotejos que debían protagonizar Sarmiento y Ever Ready, que debían medirse en el “Ricardo Morello” en las cuatro divisionales.
Según pudo saberse extraoficialmente, Ever Ready pretendía jugar en primera división el día sábado y así trastocar la tradicional forma de jugar, habida cuenta que por la noche celebrará su 93º Aniversario con una cena que se desarrollará en el gimnasio de la institución, y donde va a reconocerse seguramente al plantel bicampeón.
Ante ese pedido, el “Calavera” habría respondido con la negativa por cuestiones estrictamente laborales de algunos de sus jugadores, lo que generó un cortocircuito que llevó a que la Liga tomara la polémica decisión de postergar toda la programación, dándole así una especie de sinrazón a una situación que volverá tensa en un futuro, y que podría repetirse con cualquier club.
Consumada la postergación, quedaron flotando varios interrogantes: ¿por qué la Liga no obligó a Ever Ready a jugar el domingo en 1ra?, ¿por qué Ever Ready no planteó la situación con la debida antelación? y por último, ¿esto no generará el enojo de los demás clubes?. El tiempo dirá que es lo que pasa, y lo cierto es que ahora el malestar ya está generado. Mientras tanto, habrá que ir buscando cuándo se borrarán los asteriscos de las tablas de posiciones en un calendario que tiene al fútbol con la soga al cuello.

SABADO
Cancha Dolores
13:30 (5ta.): Dolores vs. Ferro
15:30 (4ta.): Dolores vs. Ferro
Cancha Deportivo Castelli
13:30 (5ta.): Deportivo Castelli vs. Conesa
15:30 (4ta.): Deportivo Castelli vs. Conesa
Cancha Independiente (Dolores)
13:30 (5ta.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)
15:30 (4ta.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)
Estadio Municipal
15:30 (4ta.): Social vs. Ferrovirario

DOMINGO
Estadio Municipal
11:30 (1ra.): Dolores vs. Ferro
13:30 (1ra.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)
15:30 (1ra.): Social vs. Ferroviario
Cancha Deportivo Castelli
15:30 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Conesa
Cancha Independiente (Dolores)
11:00 (6ta.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)
Cancha Dolores
13:00 6ta.): Dolores vs. Ferro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es fácil. Ever Ready debió haber pedido postergar su partido antes que arranque el torneo para reprogramarlo de antemano. Mal manejo. O se pensaba que Sarmiento le iba a decir que si? jaja

El futbolero dijo...

Aparentemente Ever Ready pidió con bastante antelación la postergación, que en principio tuvo el visto bueno de Sarmiento. Parecería ser que en las últimas horas la decisión de Sarmiento se revirtió y por eso la Liga postergó los partidos, porque hay que recordar que son 4 no sólo el de Primera.

Anónimo dijo...

Pongamos las cosas en su lugar Ever Ready pidio POSTERGAR,NO suspender.
Ever Ready queria jugar,no se acordo y al liga decidio suspender y reprogamar... Dejense de hablar de ever ready,sobre todo los que tan todo el dia mirandonos,son reiterativos y hasta PREVISIBLES...Viven para criticar,si se dedican a ustedes no tendran tiempo para ocuparse de otros....Y nada de aparentemente ...SE PIDIO CON ANTELACION

Anónimo dijo...

Ever Ready presentó la nota correspondiente en la Liga antes de comenzar este torneo. El domingo el sr. presidente del club Sarmiento le dijo a un directivo de Ever Ready que no tenían inconvenientes en jugar el sábado, también le manifestó esto al presidente de la liga Sr. Galeta. En virtud de ello, la liga sacó la programación el día lunes con el partido de Sarmiento vs E Ready para el sábado a las 15.30. Que fue lo que ocurrió? Que Sarmiento después se arrepintió de lo que había dicho y pidió no jugar el sábado. Tampoco lo quiso hacer el miércoles 21 de agosto como le propuso la liga.

Anónimo dijo...

se tendria que haber jugado el sabado como pidio ever ready, es algo exclusivo creo yo. hablo en forma imparcial, soy de social pero hay q reconocer estas cosas, es unr econocimiento al bicampeon, su fiesta y si ya habian acordado no veo bien q desp digan que no. desde mi humilde opinion, lo podrian jugar el sabado previo a las elecciones como el clasico y el partido postergado de la primer fecha en conesa..

Anónimo dijo...

Ever Ready,NO JUEGA este fin de semana,ya es una realidad.
De que van a hablar? No tienen otro tema que eve ready?...Es tan patetico que si no esta la cueva en la discusion ho hay comentarios,ni siquiera en esta pagina,fijense...fijense.Es increible,hablemos de todos,e todos