lunes, 27 de abril de 2009

Alvarez es la clave de Social

Hay refuerzos que enseguida entran en sintonía y hay otros que no. Están los que parece hace años juegan en un equipo y los que tardan una eternidad en adaptarse a sus nuevos compañeros. Este último caso no es el de Hugo Alvarez, que ayer otra vez fue gran protagonista en el ajustado triunfo de Social ante Conesa por 1 a 0, y que le sirvió al elenco de Fernando Yori para ser uno de los dos líderes que tiene el torneo Apertura.
El ex delantero de Deportivo Castelli hizo su irrupción a los 4 minutos de juego y marcó lo que parecía ser el camino de un partido fácil para los de la calle Mitre. Pero fue ese 1 a 0 y nada más. Intentó Social pero pocas le salieron a lo largo del partido. Conesa estuvo atento y apostó a alguna contra que no salió, y así el partido se fue muriendo con ese resultado.
Al menos Social se quedó con tres puntos que son fundamentales para seguir siendo protagonista, infundiendo confianza de cara al bravísimo partido que se le viene el próximo domingo en Castelli, frente a Independiente. Conesa es la contracara, porque ya ve de lejos a casi todos, teniendo que buscar muchas respuestas para que el camino no se le haga tan cuesta arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego de ver las imagines del partido entre Social y Conesa,este ultimo merecia los 3pts ampliamente,Social sin jorge alday no es nada,saludos a todos pasen un buen finde de futbol