lunes, 1 de junio de 2009

Ferro quiso, Social no pudo

Evidentemente Social está en otra. No es el equipo al que todos temían, y la realidad incontrastable deja la sensación que lo único que quieren sus jugadores es que rápidamente se termine ya el Apertura. Todavía le duele la caída con Sarmiento, y en el campo son retazos de individualidades que pretenden salir airosos. Nada más.
Del otro lado, un Ferro que sigue en proceso de recuperación, que no tiene cambio de ritmo y que hace todo según los comandos de su volante central, Ricardo González, que corre, juega y ordena por todos. El capitán fue la gran figura de un partido que comenzó con 45 minutos para el olvido y donde lo único que sacudió la modorra fue el oportunismo de Alvarez para poner el 1 a 0 tras pase de Mateo Carzolio.
Ni bien se puso en marcha el segundo tiempo, Ferro mostró actitud para levantar un resultado injustamente adverso. Se mostró más Torres con disparos desde media distancia y De los Santos con Castellá comenzaron a entenderse. Se diluyó definitivamente Social y los de Speroni se animaron.
Llegó al empate a los 28’ tras una linda combinación entre González y Fiat, que terminó en centro y gol en soledad de De los Santos. Estaba bien, pero Ferro fue por más. No pudo ganar porque careció de profundidad y porque la realidad indica que este equipo aún no está preparado para dar grandes alegrías. Igual que Social, que ya está totalmente en otra.

No hay comentarios: