domingo, 14 de junio de 2009

¡INDEPENDIENTE DE CASTELLI CAMPEON!



Independiente de Castelli se consagró campeón del torneo Apertura esta tarde, al vencer como local por 4 a 2 a Dolores. Para ello, el equipo conducido por Germán Bidart tuvo que trabajar mucho ya que al cabo del primer tiempo perdía 1 a 0 (gol de Juan Pablo Suárez); pero en el inicio del complemento comenzó a ratificar su condición de monarca dando vuelta el resultado en cuatro minutos con dos tantos de Gerardo Amara.


Luego aumentaría Pablo Corti a los 26' con un golazo de tiro libre, pero nada estaría dicho porque Dolores -a esa altura con diez hombres por la expulsión del arquero Jorge Calabrese- descontó por intermedio de Matías Acevedo. Pero el Rojo no levantó el pie del acelerador y fue por más, llegando al cuarto a los 39' con una conquista de Matías Silva.


Tanto trabajo le costó al Rojo esta remontada, que incluso por algunos minutos perdía el título a manos de Sarmiento, que ganaba mientras los castellenses caían, pero al final la vuelta olímpica la dio el conjunto de la calle Bolívar de la vecina Castelli...y bien merecido lo tuvo porque terminó invicto el certamen, con 7 victorias y 1 empate.


Los otros resultados:


Sarmiento 3 (Gelmini -2- Salinas) - Ferro 0


Independiente (Dolores) 0 - Deportivo Castelli 3 (Ramallo -2- Poveda)


Social 1 (Alday) - Ever Ready 1 (Icarde)


Con la tabla final, consiguieron su clasificación al torneo de la Unión Regional de Ligas Independiente de Castelli, Sarmiento, Ever Ready y Deportivo Castelli.

Ampliaremos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones al rojo de castelli por este campeonato!Como asi tambien a todos los jugadores de ese plantel espectacular que partido a partido pusieron todo para consagrarse ganadores del torneo.
Desde Buenos Aires seguimos la campaña del campeon y festejamos con cada gol y cada partido ganado.
Vamos por mas!!! saludos a toda la gente de Castelli
y Gracias a la pagina por darnos la posibilidad de seguir todas las estadisticas, poder ver los goles de cada fecha y darle un lugar a cada uno de los equipos!!
Besos desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

La verdad que me gustaría felicitar a todos los jugadores del rojo pero me siento un poco confundida porque no entiendo porque de repente 11 jugadores se transforman en 1 y no tengo problemas en decir que corti es una persona excelente super humilde y muy importante en el equipo, pero no es el equipo, todos los jugadores participaron en esta campaña y debemos reconocer que hubo algunos que realmente se destacaron y vienen destacándose hace ya un tiempo, como amara o gonzales, quizá seria tiempo de reconocerles su participacion, porque a los jugadores valiosos hay que cuidarlos no nos olvidemos que otros clubes también los quieren y si ellos se sienten poco valorados podemos llegar a perderlos, espero que aprueben este comentario o de lo contrario seria clara muestra de poca tolerancia y real respeto por todas las opiniones, de nuevo los felicito de corazón a todos, a los 11, al equipo por todo lo que dieron. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

mansilla. la muralla
gonzales. ministro de defensa
vivas. escuadra antiaerea
insua. batallador
traverso. ida y vuelta interminable
alday. futuro gran central
ayala. el mejor volante de la liga
andres camara. el dueño del medio quite y juego.
san martin. garra y calidad
garofalo. juego y astucia
landriel. gran pegada estratega
silva. revelacion camino a ser idolo
hermida. sino se lesionaba era titular todo el campeonato
aversa. huevo huevo
medina se adueña del todo su carril
corti. humildad sacrificio ejemplo y magia
amara velocidad y eficacia
faro camara el referente del area
aguirre gran arquero y compañero
lopez futuro crack demostrado
bertoglio el sucesor de amara
de alguno capaz que me olvide felicitaciones a estos guerreros que formaron parte de unos de los mejores equipos de la historia de independiente. campaña dificil de igualar.