lunes, 2 de agosto de 2010

Conesa también está para campeón

Tan solo un gol, muchísimos nervios, y locura final. Por todo eso pasó Conesa ayer, que en su cancha doblegó a Sarmiento por 1 a 0 y de esa manera se aseguró el primer puesto junto a Social, con quien deberá dirimir en un mano a mano estupendo quien se queda con el primer título de 2010.

Otra vez Juan Manuel Roch fue el hombre de la victoria, el que pudo desentrañar un partido que era durísimo, y que comenzó a abrirse a los 21 minutos de juego cuando el goleador colocó el 1 a 0 para los conducidos por Osvaldo Villalba.

En medio de un clima que fue cambiante, que pasó por una fuerte lluvia que fue acompañada por momentos por la caída de granizo, el público aguantó estoico hasta el pitazo final del árbitro Rolando Galetta, y recién ahí desató su alegría por el objetivo cumplido. Conesa terminó primero, y ahora quiere más.

Con un equipo que no cuenta con grandes figuras, que es un mix entre varios experimentados y nuevos valores que fueron apareciendo, Conesa cumplió una estupenda campaña y se atreve a soñar. Tiene elementos para dar batalla, y en los dos partidos que se vienen con Social entregará vida y alma para repetir aquella hazaña de 2005, cuando con nombres de peso se quedó con el Apertura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

despues hablamos de los chicos pero pq no fue el "capitan de sarmiento" a conesa? primero se empieza por el ejemplo. asi no va sarmiento.

Anónimo dijo...

Seria bueno que te asesoraras,ya que el capitan de sarmiento como vos decis tampoco jugo el partido anterior contra independiente de castelli.Parece que la vida del mundo pasa por tu ombligo,tan importantes son para mirar la vida de los demas.Uds ganen lo de ustedes...