lunes, 2 de agosto de 2010

Ever Ready terminó tercero

Culminando una buena cosecha de tres triunfos consecutivos, Ever Ready volvió a ganar ayer y con esos tres puntos terminó tercero en el torneo Apertura, redondeando al fin y al cabo una buena campaña detrás de los finalistas Social y Conesa.

El equipo de Martín Crocci venció como visitante 3 a 2 a Independiente de Castelli, en una tarde donde los goleadores brillaron. El conjunto blanquinegro ganaba 2-0 con tantos de Ulises Parodi, pero el Rojo igualó el tanteador con dos conquistas de Sergio Poveda, que así se aseguraba el primer puesto en la tabla de goleadores.

Sobre el final, el conjunto dolorense obtuvo la victoria con otro gol de Parodi, que de esta manera llegó a su octava conquista en 2010 y le dio a su equipo tres puntos que lo depositaron por encima de Deportivo Castelli, que cayó al cuarto lugar de la tabla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a coco marino

Anónimo dijo...

impresentable el arbitro por favor!!!!!!!!!! tanto para uno como otro pero incidio en el marcador, ya que, el penal (para ever ready)fue claramente un metro fuera del area, hasta la marca habia quedado jeje pobre coco y pobre los jugadores que tienen que soportar domingos tras domingos su incapacidad para arbitrar...cuando va a tomar cartas la liga??

Anónimo dijo...

son impresentables los arbitros cuando salis perjudicado,pero porque no dijiste nada el domingo anterior cuando te dieron el partido que con 11 no podias... Por favor corti manejo el partido,debio ser expulsado y esto no sucedio..Baez,Barragan quienes son...Coco es un grande,sin dudas el mas imparcial.. Basta de llorar catango que bastante te dan...

Anónimo dijo...

al sr del ultimo comentario puso CATANGO, independiente futbol club de castelli son los GITANOS , deportivo son los catangos.. informate bien capo

Anónimo dijo...

esta mal echado bocacha y pipi?? qien es el rodo corti preguntaste? siempre a sarmiento lo cagan, dejate de joder capo, si no hacen las cosas bien como para mantener la base ya q los viven echando no digas nada, me juego la cabeza q en tu vida has visto una pelota, y con respecto a lo del partido del domingo nadie habla de coco q insidio en un solo equipo sino en los dos, si para vos un capo un groso un genio es un tipo q no esta en sus cabales para dirigir me qedo mas tranqilo, pero das mala imagen a tu club.. por cierto.. I.F.C = gitanos..

Anónimo dijo...

AL SEÑOR DE LOS COMENTARIOS QUE VISTES SI A RODO LO ECHARON JUNTO A DIAZ LOS DOS MUY MAL ECHADOS POR EL PAYASO DEL ARBITRO,