lunes, 19 de septiembre de 2011

Zona B: La ratificación de Independiente

Si algo le faltaba a Independiente, era esto: ganar y clasificar una fecha antes en la apretada Zona B, donde ahora Ever Ready tiene un poco más de chances porque ayer por fin se despertó y superó al Rojo castellense.
El equipo de la calle Rivadavia venía haciendo las cosas bien, y ayer ratificó esos pergaminos ganándole a Ferro por la mínima diferencia, y asegurándose en forma anticipada un lugar entre los semifinalistas del torneo “Luis Insua”. Con un trabajo silencioso y que fue de menor a mayor, Independiente supo sortear los escollos de un Ferro que generó poco, pero que igualmente fue un duro rival.
El buen trabajo del mediocampo se destacó en los dirigidos por Trigo, con el despliegue de hombres como Carlomagno, Etcheverry y Dager que jugaron en función de un equipo que además encontró la ventaja de hacer valer un hombre demás por la expulsión de Nicolás Iglesias. Preci-samente fue Dager el autor del único tanto del juego, a los 13 minutos de la etapa complementaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como dice el titulo la ratificación de Independiente, parece encaminarse hacia eso, todavía falta mucho, pero se enciende una esperanza,un poco de mas unión y compromiso sobretodo, en cada uno , y se tiene que dar, vamos rojo, como decía alguien: " todos unidos triunfaremos"