lunes, 12 de septiembre de 2011

Zona A: Conesa salvó la ropa al final

Conesa ya no vive los finales de los partidos tan angustiosa y adversamente como antes. Ahora está pegando en la agonía, y disfruta. Ayer en el Estadio Municipal caía 2 a 0 con Social, primero le descontó y en el tramo final del cotejo le empató, para despacharse con una igualdad que le devolvió el alma al cuerpo y lo dejó como escolta de Deportivo Castelli.

El conjunto dolorense ganaba en el primer tiempo merced al tanto de Juan Manuel Barbosa, y en el epílogo aumentaba por intermedio de Federico Roncoroni. Parecía tener todo bajo control Social, hasta que Gabriel Salinas descontó y sobre el final puso el 2 a 2 que desató una gran algarabía en la buena cantidad de simpatizantes que se llegaron desde Tordillo, y que otra vez se fueron festejando en la agonía.

Era de Social y casi termina siendo de Conesa. Una historia increíble, que dejó al equipo de nuestra ciudad prácticamente afuera de la posibilidad de clasificación, y que contrariamente dejó en carrera a los dirigidos por Villalba, esos que jamás parecen darse por vencidos.

Ambos elencos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Nicolás Roncoroni y Guido Rosas sobre el final del encuentro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en el quilombo q se armo al final, a conesa le tendrian q haber expulsado a mas de un jugador, puesto q fueron 3 los q pegaron, rosas, lacoste y otro flaco de botines verdes,,, una verguenza lo de los arbitros q se hacen los q no ven nada pero xq son muy cagones, y la gente de conesa siempre lo mismo,,, es futbol, no vayan a pelear,,, son cualqiera.

Anónimo dijo...

no soy ni de conesa ni de social pero ayer termine de comprobar que el equipo de conesa es el fiel reflejo de su gente... son barderos, resentidos, camorreros y muy sucios... sigan asi que nunca van a ganar nada hasta que no cambien la actitud

Anónimo dijo...

otra cosa, se metio al disturbio el muchacho este alcides q estaba expulsdo, estaba en el banco.. vergonzoso los arbitros q no supieron q el estaba ahi y vergonzoso lo de el y de cobarde pegar de atras y salir corriendo.

Silvia dijo...

Para comentar tendrías que saber lo que escribís este chico alcides como lo llamas no estaba expulsado, estas equivocado, estaba en el banco por un problema en su rodilla... sabes que es lo que pasa!!!que no saben perder, siempre buscan una excusa para justificarse, tienen que saber perder, si hubiesen ganado no tendrían ningún problema, y se quejan de los árbitros que nunca estuvieron a favor de CONESA... y eso lo saben bien, de la hinchada? por Dios se quejan de la hinchada porq a ustedes cuando iban bien los seguían y a CONESA valla como valla están ahí... busquen otra excusa para justificarse no Sean CAGONES!!!! Soy Hincha FANATICA de CONESA LOS SIGO A MUERTE... Y LOS FELICITO POR EL PARTIDO QUE JUGARON, Y MAS QUE NADA POR DEJAR A BAJO A ESOS MUERTOS...

juan de conesa dijo...

Ustedes tienen envidia de nosotros, porq somos mas que ustedes...

Anónimo dijo...

todo esto va a ser denunciado ante la liga y el tribunal de penas, a ver si tienen los huevos para tomar una determinacion seria... el torneo pasado tb conesa hizo quilombo y hubo piñas y a salinas y compañia solo les dieron 1 fecha... son una manga de inutiles, y los arbitros de lo peor de la liga. hacen lo q quieren y manejan todo como se les canta. no siguen nada, en los informes ponen lo q qieren y los q pierden son los jugadores. y encima cobran, nosotros q somos los q jugamos y nos rompemos el orto entrenando y en la cancha no cobramos nada. es un desastre el futbol de dolores, la liga tiene q tener vigilancia en los partidos y estar al tanto de lo q pasa. sino vayanse a la mierda y dejen de robar.

Anónimo dijo...

SSSHHHH ESTO ES FUTBOLL.. TODO TIENE REVANCHA, ES UN JUEGO DE HOMBRE EL HOCKEY ES PARA MUJERES..
Y LA PERSONA QUE ESCRIBIO EN EL TERCER COMENTARIO QUE SE FIJE EL BANCO DE CONESA XQ ME PARECE QUE NO ESTBA ALCIDES.!! LLOREN LLOREN..AA Y PARA LAS NENAS QUE TIENEN JUGANDO EN PRIMERA LOS COMENTO, EN CHUPETES VENDEN LINDAS MUÑECAS!!

Anónimo dijo...

Conesa no aprenden mas,siempre kilombo realmente seria muy bueno que en vez de amenazar con abandonar la liga lo cumplan de una vez por el bien de todos los seres civilizados

Anónimo dijo...

Al Señor/a del comentario de las 13:51, de que Alcides habla??? Del cantante de cumbia??...jajaj INFORMATEEEEE INUTILL...Anda a mirar fùtbol y dejate d puterios baratos...

Anónimo dijo...

estas equivoca alcides no estaba expulsado estaba lesionado por eso estaba en el banco!! deja de decir boludeses e informate mejor!!!

sandra de conesa dijo...

estaria buen que nos dejes expresr a nosotros tambien o por ser de conesa no nos dejas comentar...

Anónimo dijo...

jajaja revolean la guacha nomasssssss!!!!!!!1 esaaaaaaa!!! jajaja vayan a jinetear ustedes brutos-- y los de social no paran de lloran cagones...... es futbol esto queridos.........

Anónimo dijo...

Que moolesto son los muchachos/as de conesa,, no paran de comentar boludeses,, con respeto..

Anónimo dijo...

a vos de las 17.38 no amenazamos con dejar la liga NO NOS DEJAN IR, pero logico sin CONESA no son NADA, y sabes como nos esperan en otros lados. y no por nada somos FUTBOL en todo concepto, adentro y afuera de la cancha.

alcides dijo...

No la dejes ir, no la dejes ir,
por que?
te lo digo yo
quien es?
Violeta, y se va sin decir adiós.

No la dejes ir, no la dejes ir
por que?
te lo digo yo
quien es?
Violeta, y se lleva mi corazón.

Anónimo dijo...

que barbaro, hasta por este medio insultan los de conesa, paren un poco, que resentidos que son. Ah, no te olvides que estos nenes chetos te ganaron una final (2010) por si no te acordas, y te dejaron sin campeonato en el ultimo minuto! (2011) para refrescarte la memoria! pregunta: QUE GANARON PARA FESTEJAR?. Trajeron hinchada el domingo? porque no vi a nadie en la tribuna!!!