sábado, 5 de noviembre de 2011

SUB - 17: Catastrófica caída de Dolores en Necochea, 9 a 0 y eliminación

Un inspiradisimo Astiz que marcó dos goles, uno espectacular de afuera del área al ángulo y colaborando con el resto del equipo en todo los sectores, no solo marcó sino que ayudó y generó. Enzo junto a todo el equipo hoy dieron durante gran parte de los 90 minutos un espectáculo futbolístico para aplaudir de pie. El recueprado de lesión e ingresando en los últimos 20′ Gianfranco Lopez Melluso marcó otros dos, Maximiliano Casal, Luciano Andiarena, Ezequiel Mc Donald, Adrian LArsen y Mirko Herrera completaron la faena. El resto marcó con el corazón , la entrega y un magnífico manejo del balón.
Desde la buena tarea de Gaytan en la valla, en mi opinión la mejor de los últimos encuentros, una línea de 4 muy bien parada que hasta cuando se vió sueprada en algún momento, encontró un orden táctico que permitió el relevo en la marca y el posterior quite. Con un trabajo fenomenal en el medio de Maximiliano Casal y Tomás Garcé,a compañados por al regularidad de Mirko Herrera y la velocidad de José Alberti, fueron la base para el desequilibrio de Larsen y Astiz. Cómo fueron los goles ? , fueron goles !! Algunos de ellos de hermosa factura. La jugada (Entre tantas) el taco, caño y recuperación de pelota de Tomás GArcé que terminó inclusive en la expulsión de un rival.
Hasta los 30 del segundo tiempo Necochea ganaba 6 a 0 y eran 11 contra 11, luego llegaron 4 expulsiones de la visita. Todas por juego brusco.
El público dió un presente tan grande como la goleada.
Franco de Reyes Ponce, jugador de la reserva de Olimpo de Bahía Blanca (Y ya ha entrenado con el equipo de primera de AFA) ex compañero de este grupo en la SUB 15, tuvo su sábado libre y apoyó al equipo.
Se viene Saladillo, invicto, que le ganó en la vuelta 1 a 0 a 9 de Julio.
Fuente: www.prensanecochea.wordpress.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

9 a 0 una vergüenza

Anónimo dijo...

si puede ser una verguenza y cual hay? jugaste algun dia al futbol vos? "anonimo"

Anónimo dijo...

verguenza fue lo q hizo el arbitro... el resultado marca mucha superioridad d un equipo al otro , pero el q vio y sab d futbol sabe q no es asi... cuando hay un arbitro como este totalmente localista y con desconocimiento del reglamento te condiciona de entrada y se hace imposible jugar asi... vi los 2 partidos y la mayoria d los d este equipo y mas alla de este resultado, la seleccion dejo muy bien representado al futbol de dolores

Anónimo dijo...

papelon.. tenemos q elegir mejor quien nos representa muchachos...