lunes, 16 de julio de 2012

Apareció Deportivo


Venía mal y desconocido el campeón. No era normal que Deportivo Castelli estuviera lejos, sin puntos y con dos derrotas a cuestas que intranquilizaban. Pero ayer apareció en el Estadio, y por momentos con ratos de su mejor versión, aunque Independiente le hizo pasar flor de susto en el primer tiempo.
Se sabe que el juvenil equipo dolorense es ciclotímico, con idas y vueltas en su producción, y esos vaivenes a veces no suelen terminar de la mejor manera. Como ayer. El Rojo estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo sostener el resultado ante un rival pesado como Deportivo Castelli, que en cuanto tuvo la oportunidad puso de rodillas al conjunto local.
Independiente empezó ganando cuando Maximiliano Fernández, de penal, abrió el marcador a los 24 minutos. Pero Deportivo dio muestras de su poderío un rato después, cuando Cristian Ramallo igualó a los 28’. El partido ganaba en emotividad, porque a los 30’ José Defeo en una desafortunada acción convirtió en su propio arco, dejando 2-1 arriba a los dolorenses.
De ida y vuelta, sin respiro. Así era un partido que no daba tregua, y que a los 40’ vio como otra vez Deportivo remándola llegaba a la igualdad con un golazo de Miguel Malgor, que así dejaba las cosas pardas para ir al segundo tiempo.
En la segunda parte apareció lo mejor de los castellenses, y cuando apretó el acelerador ganó y hasta con cierta comodidad. Cuando Lucas Rógora convirtió el 3 a 2 a los 18 minutos, ya nada fue igual. Se plantó el campeón y fue superior, tanto que no sorprendió que a los 30’ Juan Cruz Bertoglio colocara el 4 a 2 que le devolvió el alma al cuerpo a un Deportivo Castelli que pareció revivir en apenas 45 minutos.

No hay comentarios: