lunes, 16 de julio de 2012

Independiente manda con los goles de Poveda


La victoria en el clásico parece haberle caído bien a Independiente de Castelli, que ayer en su cancha derrotó con claridad al equipo de la Escuela Héctor Barragán imponiéndose por 4 a 0, en una tarde donde brilló su goleador Sergio Poveda, que marcó tres tantos, y que le sirvieron a los conducidos por Germán Bidart para ser uno de los punteros.
La tarde parecía ser complicada para el Rojo, porque a poco de comenzar, el árbitro Espósito expulsó a Alfredo Cámara por agresión sobre Enrique. Pero pudo reponerse a la falta de uno de sus grandes generadores de fútbol, llegando a la apertura del marcador a través del zaguero Marcos Agüero.
Con el 1 a 0 se cerró el primer tiempo, y en el complemento la Escuela Barragán también se quedó con diez por la expulsión de Cardiello. De a poco Independiente fue abriéndose camino y encontró encendido a su goleador Sergio Poveda, que puso el 2 a 0 trayendo tranquilidad e inaugurando una tarde a puro grito propio.
De penal, otra vez Poveda alimentó su ego goleador, y un rato después con una definición cruzada estampó el 4 a definitivo y sellando su hat-trick que lo encumbró como máximo artillero del certamen.

No hay comentarios: