lunes, 6 de agosto de 2012

Demasiado premio para Conesa


Cuando la racha es positiva, muchas veces ni siquiera los merecimientos están a la orden del día, y terminan premiando a un equipo que no hace mucho por ganar, pero gana. Eso le pasó ayer a Conesa, que en su cancha venció inmerecidamente a Independiente por 2 a 1, y con ese resultado se posicionó como único escolta de Ever Ready.
Lo mejor del equipo de Tordillo estuvo en el primer tiempo, donde al menos consiguió los goles merced a la eficacia que siempre significa tener a dos delanteros como Juan Roch y Gabriel Salinas. El primero abrió el marcador a los 21’ y el otro colocó el 2 a 0 sobre el final del primer período.
El complemento mostró a un Conesa relajado y a un Independiente atrevido y punzante, que jugó mejor y siempre pensó en el arco de enfrente. Pero tardó para encontrarse con el gol, que llegó recién a los 32 minutos por intermedio de un penal que convirtió Franco Carlomagno.
Tras encontrarse con el descuento, el Rojo pugnó por llegar al empate, pero no encontró el camino y así el premio fue demasiado grande para un Conesa que volvió a meterse entre los de arriba.
SINTESIS
CONESA: Saldúa; Jonathan Alday, Barberana, Facundo Rodríguez, Damián Alday; Lacoste (José Martínez), Adrián Alday (Dager), Madrid Herrera (Icarde), Salinas; Alcides Martínez y Juan Roch. DT: José Roch (p).
INDEPENDIENTE (Dolores): Acuña; Fernández, Toribio (Lauría), José Brown, Miguel Brown (Gaboto); Lautaro Rodríguez, Echandía, Etcheverry, Spergge; Zeballos y Carlomagno. DT: Daniel Trigo.
ARBITRO: Rolando Galetta
GOLES: 21’ PT, Juan Roch (C); 45’ PT, Salinas (C) y 32’ ST, Carlomagno (I), de penal.
INCIDENCIAS: no hubo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es un comentario muy parcial conesa en el primer tiempo podria haber terminado 3o 4 a 0. y en el segundo tiempo de contra con el partido 2 a 0. El Cuca tapo 4 mano a mano un fenómeno. Sino era goleada.

Anónimo dijo...

loco la verdad sos anticonesa porque como comentas un partido sin verlo ,,, conesa jugo con cuatro delantero me parece que fue bastante ofensivo,, bueno que voy a decir si siempre van a tener la misma forma de hablar de conesa

Anónimo dijo...

Realmente el partido no fue tan así como dice el comentario. En el segundo tiempo conesa le cedio el protagonismo en el medio campo porque siguió jugando con 4 delanteros. es cierto Cuca tapo 4 mano a mano, 1 a madrid; otro a icarde; otro a martinez y a salinas cerro el arco sino era goleada. Y el penal fue mano casual. Esos penales a ever ready no se lo cobrana a conesa si.

Anónimo dijo...

Volvemos con el Conesa-Real Madrid y me divierte. el Bata es Cristian Roonaldo y Feleca es Robinho. acotumbrate Conesa que Ever Ready es Boca, o todavía no te enteraste?

Anónimo dijo...

soy jugador de la reserva. de conesa. y quedate tranquilo que conesa es el areal madrid de la liga dolorense. lo unico es que el bata es Bencema; salinas-cristiano ronaldo. Martinez osil; y feleca-di maria. En todos los partidos de local o visitante fue protagonista. Mas alla de la derrota con ever ready que fue por buscar el partido no por especular como lo Hizo el grande de la liga. Ojo que hay rebancha.

Anónimo dijo...

el muchacho de la reserva, por favor seran el real madrid o quien sean pero p la proxima escribi en el google chrome asi te corrigen las faltas por lo menos..

Anónimo dijo...

ReVancha va con V paisano....la tenes Adeeeennnnntroooooo....jaja