lunes, 27 de agosto de 2012

Ferro le ahogó el grito a Conesa


Conesa lo tenía ahí, al borde. Lo había dado vuelta, ganaba 2 a 1 y estaba a punto de festejar en un partido complicado. Pero sobre el final el árbitro Pedro Tormey cobró la pena máxima en una falta de Jonathan Alday, y Matías Ramis cambió la falta por gol, anotando el 2 a 2 que le dejó una sonrisa grande a Ferro. 
Antes, el equipo de la calle Marconi había empezado ganando ni bien el juego se puso en marcha, cuando a los 12 minutos Ricardo González abrió la cuenta de tiro libre. Esa ventaja la mantuvo a lo largo de todo el primer período y hasta los 6’ del complemento, cuando igualó transitoriamente Alcides Martínez.
El empate envalentonó al conjunto de Roch, que creció y fue por más. Le costó bastante, porque recién a los 34’ llegó el gol de Gabriel Salinas, que de cabeza colocó el 2 a 1 que parecía iba a desatar el gran festejo. Con el triunfo y la caída de Ever Ready, Conesa llegaba a la punta, pero en el final todo cambió.
La expulsión de Martínez por doble amarilla, la roja al autor del penal y el empate de Ramis, fueron golpes de nocaut que recibió Conesa, que sólo resbaló pero sigue en carrera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable lo de tormey. conesa 2 Tormey 2. ni el tiro libre que termina en gol. ni el penal. fueron infracciones. Como ferro no hacía nada para empatar. adiciona cinco minutos en un partido que no tubo cortes. Se podía jugar un año de descuento que ferro no llegaba.
pero apareció el cobrando fulles que no eran expulsando al pibito de conesa. (cuando ramis y el 10 tendrían que haber sido expulsados en el 1ere tiemp. manos en el área de ferro siga siga. salinas se lleva la pelota con el pecho y le cobra mano encima lo amonesta etc.) y tras eso cobra penal y expulsión cuando el que agarra y se tira es el de ferro. El pibe que expulso esta con una distención de hombro cuando le llevó la mano atrás. lamentable.

Anónimo dijo...

un arbitro puede tener un mal día como lo tenemos todos. pero cuando se arbitra con saña se nota y así son los últimos arbitrajes de tormey contra la asoc dep. en este campeonato solo dirigió 2 partido entre 4ta y 1ra. le cobro. 3 penales en contra y expulso tres. jugadores. el único partido que perdió la reserva lo arbitro el. en 14 partidos que tiene jugado la reserva y la primera a conesa le expulsaron 4 jugadores que y le dieron 5 penales en contra. que casualidad; 3 de los cuatro expulsados lo expulso el y 3 de los 5 penales los cobro el. viejo si tenes algo con nosotros acláralo y punto. como hacen todos los otros árbitros de la liga. pero no seas parcial cuando nos dirigís. se que sos tan soberbio que no lo vas a aceptar pero ese veneno lo vas a llevar de por vida y no es culpa nuestra. Pedro Tormey

Anónimo dijo...

tormey nos saco la punta..... el tecnico nos pide que no hablemos con los arbitros. que seamos buenos dentro de la cancha. pero con hdp como este como haces. al final no sabes que hacer si te cag-- igual.

Anónimo dijo...

No vi el partido pero me digieron que fue alevoso. No importa chicos no se bajoneen, Me entere que Jose despues de esto quiere dejar la direccion tecnica.
Que siga por favor estamos 1ro con la cuarta y a dos puntos del ever ready con la primera. una campaña barbara por un partido no podes regalar todo lo hecho pensalo amigo.

Anónimo dijo...

Realmente fue así como dicen y no le erran en nada; con todo respeto a la gente de ferro; que les tengo mucho aprecio pero el réferi incidió en el resultado

Anónimo dijo...

pero logico que va a pasar eso la misma sobervia lo lleva a ser parcial. y protagonista. el mismo ego que tiene no lo deja ver la realidad. y se desquita con un grupo de pibes que ni el sabe el esfuerzo que estan haciendo por mejorar y por cambiar la imagen. Como les haces entender ahora que los arbitros cobran para todos iguales imposible asi.

Anónimo dijo...

se dice imparcial muchachos!!! parcial es cuando es igual en ambas partes, no fui a ver el partido, pero los arbitrajes se vienen condicionando solos ultimamente.. sin defender ni castigar a nadie lo digo..

Anónimo dijo...

ja ja ja ahora les paso a ustedes. aca en castelli es persona no grata. es realmente el peor arbitro de la lig. Jusga asi vos te portaste mal con migo. bueno ahora te cag.... jajaja. con tormey nunca gana el mejor sino el que mejor se porta con el. si no le chupas el c.... te cag.... jajaja. imparcial nunca.