lunes, 29 de octubre de 2012

Cómo se define


Con Sarmiento e Independiente de Castelli ya instalados en semifinales, quedan aún definirse dos lugares para esa instancia de donde saldrán los dos elencos que van a resolver el título mano a mano. Las posibilidades se las van a jugar el próximo domingo, en la última fecha, Ever Ready, Deportivo Castelli y Conesa.
Quien tiene más chances de conseguir un cupo es el equipo de la calle San Martín, que con 27 puntos ya tiene asegurado al menos un desempate. Es que el partido entre Conesa y Deportivo Castelli va a dirimir casi todo.
Por ejemplo, si Ever Ready cae con Ferro y hay igualdad en el otro trascendental cotejo, habrá triple empate y allí se hará un triangular para sacar los otros dos elencos. Ahora, si hay un triunfo en Tordillo, el equipo blanquinegro clasificará aún perdiendo.
Si Ever Ready gana el domingo, se clasificará sin depender de nadie. Lo mismo ocurrirá con el equipo que gane en Conesa. Ahora, si los de Irazábal derrotan a Ferro y hay empate entre los de Tordillo y el tricampeón, estos dos deberán jugar un mano a mano en Dolores (cancha neutral) para saber quien se queda con la cuarta plaza.
Después sí, el primero contra el cuarto y el segundo ante el tercero, mano a mano y en partidos de ida y vuelta, sin ventaja deportiva para nadie.

No hay comentarios: