lunes, 19 de noviembre de 2012

Ever Ready hizo negocio ante un pálido Deportivo


Uno estaba obligado a ganar, al menos, y el otro podía esperar más relajado. El tricampeón Deportivo Castelli llegó a Dolores golpeado, herido por el 3 a 1 que le había propinado Ever Ready la semana pasada. Pero pareció no darse ni cuenta, porque el equipo que ayer vino al “Delfor del Valle” fue una lágrima, y fue demasiado liviano para un rival ordenado, práctico y confiado, que pasó a la final con mucha comodidad.
Con la ventaja obtenida, la idea del conjunto local bien pudo basarse en la espera, pero Deportivo Castelli ni siquiera se lo propuso, porque no salió a buscar decididamente tal como mandaba la circunstancia. Con la vuelta de Rógora, visiblemente fuera de timming, el conjunto castellense careció de ideas y encima en las pocas que tuvo Etchemendy chocó con una tarde para el olvido.
Bien plantado atrás, con el enorme aporte de Jonathan Márquez y Moltoni en el medio, más un segundo tiempo activo de Córdoba y la pegada de Gelmini, Ever Ready transitó el partido por el camino más cómodo apretando el acelerador cuando quiso. Deportivo apostó más al error rival que a lo que pudo generar, y como fue muy poco prácticamente no pasó nada.
Pocas emociones y fuertes chaparrones que incidieron en la merma futbolística, aburrieron a las más de mil personas que le dieron un marco estupendo al Estadio, pero que se fueron con gesto adusto por lo poco visto. Pese a lo poco que insistió, Deportivo Castelli tuvo la más clara, pero en su errática tarde Etchemendy lo perdió cara a cara con Hernando a los 7 minutos del complemento.
Ever Ready inquietó con un par de tiros libres de Franco Gelmini, que con su exquisita pegada intranquilizó a Tejeda. Pero nada más, quizás porque no lo necesitó ante un pobre rival que lejos estuvo de su mejor versión, y que estaba golpeado después del domingo anterior, donde prácticamente la serie había quedado abrochada a favor de los dolorenses.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TIENEN NI VERGUENZA, NI HINCHADA NI HUEVOS, EVEREADY SOS UN CAGON, SARMIENTO TE VA A ROMPER EL ORTO Y VA ATERMINAR CON TUS PLANES DE JUGAR EL NACIONAL, TENES TODO ARMADITO, ESO PARECE PERO NO VAS A PODER. LADIN ERAS BUENO PERO RESULTASTE SER UN VENDIDO COMO LOS DEMAS NO TE DA VERGUENZA? HACER LO QEU HACES SUBI UNA FOTITO CENANDO CON LOS DE EVEREADY DALE PORQUE DEBE HABER ALGUNA NO? COMO LA DE VALLEJOS CON COCO. SON UNOOS SINVERGUENZAS GANEN PERO SIN AYUDA AMARGOS

Anónimo dijo...

grande cueva!!

Anónimo dijo...

marche un camión con pañuelos para que el hizo el comentario sobre Landín. Pateen al arco, cagones!!!

Anónimo dijo...

eso lo dice de resentido xq ellos se quedaron con las ganas de ganarnooos!!!
sino hubiera pasado lo del domingo en castelli ni salian a mostrar esa fotoo...

Anónimo dijo...

no puedo creer que pongan al árbitro como excusa. Y tiene razón el hincha de Depo, Landín era bueno y ahora ya no lo es, porque ellos lo pidieron para que los dirija con Conesa, y así fue. Cagones!!!

Anónimo dijo...

chau chau chau chau.. chauuuuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

hay q saber reconocer cuando un rival es superior futbolisticamente.. eso tambien hace a los grandes equipos.. reconocer la superioridad del rival..
ahh.. LA CUEVA FUE EL PRIMER TRICAMPEON..
http://www.caeverready.com.ar/

Anónimo dijo...

"depo"sos cagon y lloron¡¡¡.Sabelo bien cuando PAPI se enoja, ni aparezcas ...¡¡¡¡TE MATA.jajajaja¡¡
SIGUEN ...??¡¡¡

El futbolero dijo...

Por favor, traten de no agredir. Esto es fútbol, un juego. Simplemente eso. Aceptemos las cargadas y las chanzas, pero no los insultos gratuitos y encima anónimos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola muchachos de la cueva felicitaciones por pasar a la final ,discutir quien es mejor es al cuete sabemos que fueron tricampeon primero que nosotros discutir si fueron justos ganadores tambien es al cuete ganaron y listo ,el futbol siempre da revanchas ,ustedes la tuvieron despues del campeonato que le ganamos ,va todavia tienen que salir campeones,aca en castelli estamos tranqui con lo que el equipo dio estando casi afuera clasifico ,con el laburo que se hace en las inferiores la escuela y el futbol grande no va a pasar mucho tiempo mas para que estemos dando otra vuelta mas ,ustedes cuanto hace que no dan una vuelta? todo bien con la gente de ever ready el unico problema era con ese muñeco que se paso de la raya ,tambien creo que falto unas disculpas de parte de la comision de ever ready por este echo pero bueno parece que para ustedes fue una cargada y nada mas ,para nosotros no suerte

Anónimo dijo...

Bien ever ganaste una semifinal y estas contento (eso es de equipo chico) jaja...

Anónimo dijo...

cuando landin dirigio deportivo social, no dejo entrar en calor a social mas que 5 minutos, no le dio tolerancia asi y todo cuando sabia que social llegaba tarde porque el micro se ausento, echo uno a los 10 del PT y dejo pegar gratuitamente a la gente de deportivo, asi como tampoco desconto ningun minuto culminado los 90, por que no dijeron nada? hay que ser criticos asi tmb cuando el arbitro falla a su favor..

Anónimo dijo...

Gana campeonatos mano negra....ahh si ya se olvidaron que es eso..

Anónimo dijo...

no rompas más los huevos Deportivo, sos el más llorón de la Liga, por lejos, pero.....muyyyyy lejos. Y aparte amargo, tu hinchada es todas de nenas de mamá, viejas maleducadas y viejos

Anónimo dijo...

para el q pide q ganemos titulos..
Titulos Obtenidos (Primera Division)

Año Campeón
1926 Ever Ready
1928 Ever Ready
1931 Ever Ready
1932 Ever Ready
1938 Ever Ready
1939 Ever Ready
1941 Ever Ready Regional
1943 Ever Ready
1947 Ever Ready
1950 Ever Ready
1951 Ever Ready
1959 Ever Ready
1970 Ever Ready
1974 Ever Ready
1975 Ever Ready
1981 Ever Ready
1983 Ever Ready
1985 Ever Ready
1988 Ever Ready
1989 Ever Ready
1990 Ever Ready
1997 Ever Ready Clausura
1999 Ever Ready Clausura
2000 Ever Ready Clausura
2003 Ever Ready Clausura
2006 Ever Ready
2008 Ever Ready Apertura

Anónimo dijo...

a bueee pero pusiste hasta los campeonatos antes de cristo amigo ,hace 4 años que no salis campeon ,es mucho tiempo eso y todavia tenes que ganar este jajaj por las dudas ya pusiste otro vallejos como arbitro no jeje que mano negra son ,aprovecha este año que no esta ni el depo ni independiente de castelli ,porque el año que viene el titulo se queda aca jaja tricampeon hace 20 años fuiste solamente los hinchas mas viejos te vieron tricampeon chauuuu

Anónimo dijo...

MUCHACHO DE DOPORTIVO XQ NO CUENTAN LOS PARTIDOS Q TIENEN PERDIDOS CON LANDIN DE ARBITRO, ME ANIMO A DECIR Q NINGUNO TODA LA VIDA LOS AYUDO A USTEDES ASI Q AHORA NO LLOREN SE LES ACABO LA AYUDITA.

Anónimo dijo...

Que poquitos tenes el la ultiam decada .. te prestamos algunos

Anónimo dijo...

futbolero no hay otro arbitro para esta final,si este tipo no pudo terminar un partido de sexta ,lo suspendio porque no tenia garantias jaja pobre calavera ya te empezaron a caminar

Anónimo dijo...

saca todos los comentarios no seas jodido

Anónimo dijo...

hola muchachos de depo, fueron un digno rival.. ever ready jugo mejor en castelli y de local mantuvo la diferencia con un esquema inteligente. Igualmente estan haciendo un gran trabajo y hay muchos pibes que son el soporte de un gran futuro deportivo.. Es al cuete discutir quien es mejor o el mejor de la decada..
La cueva tiene historia mas que decada... saludos

Anónimo dijo...

Pregunto, con buena leche, habra alguna vez que Deportivo pierda y no sea culpa del arbitro??? siempre los veo llorar por lo mismo