lunes, 6 de mayo de 2013

Sarmiento sigue firme


En el arranque de la fecha, Sarmiento el sábado dio muestras de firmeza al vencer al cada vez más complicado Ferro por 2 a 1, en el partido que fue adelantado en el Estadio Municipal. Allí el conjunto “Calavera” sacó adelante un partido que se le había complicado, y que pese a todo recién sobre el cierre del juego pudo ganar, para quedarse con tres puntos que lo dejan en una posición expectante, a dos unidades del líder.
De la mano de su actual goleador Marcelo Gutiérrez, el conjunto de Guillermo Paiz se puso en ventaja a los 13 minutos de juego, y todo pareció tranquilizarse para el vencedor cuando a los 38’ se fueron expulsados Moltoni y Juan Hidalgo en el elenco de la calle Marconi.
Pero el segundo tiempo dejó una imagen de un Sarmiento relajado, que permitió una reacción impecable de Ferro, que pese a tener dos hombres menos llegó a la igualdad por intermedio de Rolando Taylor, dándole al Verde un resultado que parecía inesperado.
Tras el empate, Sarmiento se dio cuenta que el punto poco le convenía y fue por más, hasta que a los 40’ Diego Herrera acabó con la angustia del albo y logró quebrar la resistencia de un Ferro que terminó con ocho jugadores por la expulsión de Iglesias, y que poco pudo hacer para evitar caer por cuarto partido consecutivo. 

No hay comentarios: