lunes, 6 de mayo de 2013

Social, con la magia de Conti


Deportivo Castelli ya no es el que hasta el año pasado se mostraba casi inexpugnable, y Social parece haber tomado debida nota de ello, y ayer mostró además signos de recuperación tras la pobre imagen que había brindado en el clásico con Ever Ready. Ayer vapuleó a un confundido elenco castellense por 4 a 0, en una tarde estupenda del “Mago” Nicolás Conti.
En una tarde donde hizo casi todo bien y aprovechó el mal momento del rival, Social se puso en ventaja tempranamente a los 5 minutos, cuando Ariel Constantino batió su propia valla en un defectuoso rechazo. Pero las dudas en la última línea castellense continuarían, y comenzaría a tallar la efectividad de Conti, ayer compañero de ataque de Roncoroni.
El hombre de la tarde aprovechó otro error defensivo para colocar el 2 a 0 a los 38’ y obligar a un replanteo en el entretiempo. Poco cambió. Social dominó la pelota e insistió sobre el arco defendido por Gorostiague, y aunque Calabrese debió responder con certeza en varias, todos los laureles quedaron para Conti, que a los 38’ puso el tercero y coronó con el 4 a 0 su día de gloria a los 48 minutos, dándole a su equipo un triunfazo reparador y que lo dejó en una posición expectante. Deportivo terminó con diez hombres, por la expulsión de Mauro Orlando.

No hay comentarios: