jueves, 25 de febrero de 2010

TDI: Esta vez no pudo ser



Los triunfos de San Antonio (Belén) y Defensores de Esquiú (San José), dejaron sin chances de clasificación a Sarmiento ayer, en el cierre de la Zona 15, la única que tenía partidos pendientes de la sexta y última fecha de la ronda inicial del Torneo del Interior. San Antonio venció como local a Rivadavia (Huaco) por 3 a 0 y lo eliminó, mientras que Defensores de Esquiú superó por 1 a 0 y como visitante al primero del grupo y ya clasificado, Unión Aconquija.
Con estos resultados, ambos equipos catamarqueños lograron acceder a la primera ronda eliminatoria del TDI, y dejaron sin posibilidades a Sarmiento, que en la tabla general de los mejores 36 terceros que obtuvieron su pasaporte, quedó 37º con 7 unidades y una diferencia de goles de -3. Increíble, porque un gol más que hubiera logrado, le hubiese permitido pasar.
Hoy se conocen los cruces
Esta noche en el Consejo Federal de AFA, se dispondrían las llaves con los cruces previstos para la primera ronda eliminatoria en la que participará Ever Ready. Según se sabe, éstos se dispondrían por cercanía geográfica, siempre y cuando –se recalcó- los equipos no hayan integrado la misma zona clasificatoria.
Entre los 192 elencos que están clasificados, todo indica que el rival de Ever Ready no saldría de Sarmiento (Ayacucho) y Social Mar del Tuyú, primero y segundo, respectivamente, de la zona 62. El equipo ayacuchense logró 11 puntos, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, totalizando 10 goles a favor y 7 en contra. Por su parte, los costeros lograron 9 puntos, con 2 triunfos, 3 igualdades y 1 caída, consiguiendo 9 tantos y recibiendo la misma cantidad.
No habría que descartar a otros rivales provenientes de ciudades más distantes, aunque las posibilidades para que ello ocurra son menores. Allí podríamos agrupar a Everton (La Plata), Curuzú Cuatiá (Villa Elisa), Deportivo Coreano (Lobos), For Ever (La Plata), Cadetes San Martín (Mar del Plata), Racing (Balcarce) y Villa Aguirre (Tandil).

No hay comentarios: