lunes, 29 de agosto de 2011

Zona B - Igualdad entre el Rojo y Ever Ready

A puro empate fue la segunda jornada de la Zona B, donde en ambos partidos se dio el mismo resultado. Fue 1 a 1 para Independiente de Castelli – Ever Ready y para Ferro - Independiente de Dolores, en un grupo cerrado que parece no tendrá una definición clara de sus clasificados hasta las últimas jornadas.

Pero entre tanta paridad, hay un equipo como Independiente de Castelli que tomó ventaja, y que ayer mostró sus atributos en su cancha igualando con Ever Ready en el último instante. Es que el equipo de Irazábal estaba ganando 1 a 0 desde los 20 minutos de juego, y en el cierre volvió a sufrir nuevamente un gol de su ex capitán y símbolo por mucho tiempo, Sebastián Suárez.

Ever Ready hasta el último suspiro estaba consiguiendo un triunfo importantísimo y trascendental, pero la cabeza de Suárez apareció finalmente para establecer la igualdad y la justicia en un partido que no tuvo un claro dominador y donde lo más vistoso fue creado por el Rojo, que con ese punto llegó a 4 unidades que lo dejaron como había llegado a la fecha, siendo el único líder de la Zona B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrisima la nota..

Anónimo dijo...

claro q no se puede estar en todos lados,pero psi preguntas por ai tomaban nota de la cantidad de situaciones de gol de kla cueva. Aunque escierto q independiente tuvo mas la pelota.Bien por suarez,bien por la situaciones de gol de eveready y bien por independiente en el manejo... Zona abierta

Anónimo dijo...

muy lindo partido y entretenido, muy lindo gol de ever ready. y muy bien el rojo yendo a buscar el empate con buen dominio de pelota.. dos buenos equipos..