jueves, 1 de septiembre de 2011

Perdió el Sub - 17

El seleccionado juvenil dolorense Sub – 17, cayó ayer como local ante General Madariaga por la tercera fecha de la Zona G del Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA, y de esa manera complicó sus chances de clasificación a la próxima fase.

Madariaga, que venía de vencer a Maipú, se puso rápidamente en ventaja a través de Miracca a los 15 minutos de juego, y amplió el marcador cuando a los 25’ anotó Fresco. Con el resultado adverso, todo se le hizo muy difícil a Dolores, que recién tuvo un principio de reacción en el complemento.

El gol de Claudio López a los 10’ de la etapa complementaria alimentó la ilusión de los locales, que por momentos emparejaron el encuentro, pero finalmente el visitante hizo un buen planteo y se quedó con una victoria que lo depositó en el primer lugar, compartido con La Costa. Precisamente estos rivales se verán las caras en la próxima jornada.

En tanto, Dolores volverá a presentarse el sábado 10 de septiembre en el Estadio Municipal “Delfor del Valle”, donde recibirá a Maipú.

POSICIONES

La Costa y General Madariaga, 6 puntos; Dolores, 3 y Maipú, 0.

No hay comentarios: