lunes, 29 de agosto de 2011

Zona B - Independiente apareció al final

Parecía que iba a ser de Ferro, pero en una tarde signada por los golpes de escena en el momento cúlmine de los partidos, el que cerró la tarde en el “Delfor del Valle” no fue la excepción y allí Independiente dejó sin victoria al conjunto de la calle Marconi, que estaba a punto de festejar una buena victoria con el gol que Federico Minasso había convertido a los 20 minutos del segundo tiempo.

No habían existido demasiadas diferencias que justificaran la victoria parcial de los dirigidos por Ariel Meza, y por eso el empate conseguido por José Dager a los 42’ del complemento fue la dosis de justicia que se imponía en el desarrollo, premiando a un Independiente que jamás claudicó y que supo redimirse en parte con esa igualdad.

Ninguno de los dos ha ganado hasta aquí, pero tienen el crédito abierto de cara a lo que viene. El próximo domingo tienen serios compromisos con los grandes candidatos de la Zona, y en el cierre de la ronda de ida de la fase clasificatoria, buscarán dar el golpe de efecto que los pueda poner en la órbita.

No hay comentarios: