lunes, 29 de agosto de 2011

Zona A - Conesa pegó justo y dejó a Sarmiento casi sin nada

Lo tenía en el bolsillo Sarmiento, pero en la única distracción defensiva Conesa se lo empató y así el equipo de Tordillo volvió a mostrar su coraje en el último instante, porque jugaba con uno menos y justo había perdido a su emblema Jorge Alday, que se fue lesionado y le dejó el lugar de emergencia al pibe Fernando Lencina, que recordará por siempre el último domingo de agosto por ser él el elegido para calzarse el traje de héroe.

Cuando ya no quedaba nada y el árbitro Diego Tadiello había adicionado más tiempo al que ya había indicado por la lesión de Alday, Lencina fue a buscar al área, y allí en el segundo palo se topó con el centro sensacional que sacó Lucio Ibarra desde la izquierda a la salida de un lateral. Y así Conesa con el último empujón ganó un puntazo y le sacó a Sarmiento una victoria que era segura, pero escasa en el tanteador.

El equipo de “Beto” Barragán había sido levemente más a lo largo de los 90 minutos, pero se quedó siempre en veremos. Manejó la mitad de la cancha durante gran parte del juego, fue incisivo pero no punzante, y así pocas veces inquietó a Saldúa. Con eso se conformó ante un rival que vino a esperar, y que con esa receta cumplió para quedar en la punta de la Zona A junto a Deportivo Castelli.

Ordenado atrás y manejando la mitad, Sarmiento no se decidió a ser atrevido, porque la sociedad que intentaron ser Iturrez y Equisito funcionó poco, y encima aprovecharon escasamente la velocidad del peligroso Diego Herrera. Repitiendo la fórmula de buscar por arriba, en el cierre del primer tiempo encontraría el gol con un cabezazo inesperado: el de Francisco Casale, que siendo el más bajo de la cancha le puso el moño a un buen tiro de esquina.

Todo Sarmiento esperaba que en la segunda parte se terminara de construir la obra iniciada en el final del primer tiempo, pero no fue así. Barragán se cansó de Iturrez y mandó en su lugar al “Chelo” Equisito. Así el local se paró distinto, y más aún cuando 15 minutos después Moltoni ingresó por Geber. Con las variantes, Conesa encontró huecos que antes no estaban, apretó más y fue arriba a animarse por el empate.

Quedaba poco y los conesinos pedían a gritos que aparezca Jorge Alday, pero siguió desapercibido como en casi toda la tarde. Inconexo Salinas, nada hacía prever que el visitante reaccionara, pero en la última puntada, la jugada le salió redonda al líder y el héroe Lencina le dio a Conesa un muy festejado punto, que castigó a un Sarmiento que tuvo casi todo y se quedó con prácticamente nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Conesa porque no lloras ahora? 12 minutos adiciono el arbitro y encima el pibe que entro y empato se canso de pegar el sabado en 4ta division (tendria que haber sido expulsado) pero cuando el viento sopla para el lado de ustedes no se quejan nunca.

Anónimo dijo...

ANDA A LLORAR A LA IGLESIA, ANTES DE HABLAR PORQUE NO SOS MAS RESPNONSABLE CON EL TEMA SEGURIDAD QUE NO TENIAN AMBULANCIA SON UNOS IRRESPONSABLE... APARTE SOBRE LO ADICIONADO POR AHI LE PASO LO MISMO QUE A CONESA CON SOCIAL Y AHORA Q ME DECIS TENIAMOS RAZON ESA VEZ O NO?

aldana dijo...

Conesa son llorones,tendran que darse cuenta de una vez por todas que no pueden llevarse el mundo por delante.Ojala los partan en el tribunal asi aprenden que los guapos se acabaron

Anónimo dijo...

callate de llorar con lo de social fantasia, esta en regla, y el gol lo hizo un jugador tuyo! hablan de seguridad? y en tu cancha? la prolijidad hace a la seguridad y tu cancha deja muy poca seguridad para las piernas..

Anónimo dijo...

PELOTUDO VOS LLEVAS LA AMBULANCIA A LA CANCHA PORQUE SI SE DESCOMPONE ALGUNO VA A ESTAR EN LA CANCHA SEGURO SI SON 3 EN EL PUEBLO TUYO. O TODAVIA NO TE DISTE CUENTA QUE EN EL ESTADIO TAMPOCO ESTA LA AMBULANCIA?

Anónimo dijo...

Si en cada partido de fútbol que se juega en la Argentina cada domingo hubiera una ambulancia, se necesitarían unas 15000 más o menos. No rompan las pelotas que el fútbol en Dolores está bien cubierto con UDM. Conesa y Castelli no tienen ese problema porque el hospital cede la suya y tienen de sobra. Acá no sobran. Esa es la razón y punto.
Mejor deberían preocuparse por tener un médico en la cancha varios equipos de la Liga, y no una ambulancia.

Anónimo dijo...

epa!!!, es buenísima la del médico. Pocos cumplen con eso, como si no fuera necesario. Eso si es un disparate, y gracias a Dios y con mucha fortuna pasa totalmente desapercibido. Por algo, en el Torneo del Interior si no hay médico local, no se juega el partido.

Anónimo dijo...

A los que se preocupan de Conesa lean esto, es por lo que todavia estamos en la liga:
4) El delegado de la Asoc. Dep. Gral. Conesa Sr. Hugo Olivera expresa sentirse perjudicado por distintos arbitrajes, Tribunal de Penas y por integrantes de la Liga, expresando que abandonarán la Liga para ir a jugar a otra Liga, incluso que una vez concretado ésto denunciará ante el Consejo Federal la escasa cantidad de equipos que conforman esta Liga de Fútbol, ante esto se le explica que no podrán participar en otra Liga con el nombre de Asoc. Dep. Gral. Conesa ni jugar como local dentro del partido de Tordillo, ya que es jurisdicción de esta Liga. No obstante lo expuesto y aclarado sigue el Sr. Olivera manifestando su disconformidad.- Les queda claro????

Anónimo dijo...

Cuando vamos a hablar de futbol,muchachos. Todo es agresion porq no pensamos en mejorar el futbol nuestro, o es que nos da para criticar y nada mas

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que en un tema como este se hablen estupideces como la del comentario que dice que en Conesa somos 3. La policía y un medico o ambulancia en los partidos es obligatorio, no puede ser que en una situación como la que le sucedió a Jorge Alday la ambulancia llegue 15min o mas después de lo sucedido, cuando el jugador ya había sido retirado mucho antes en un auto particular.
El jugador que se queja del estado del campo de juego en Conesa que no se haga problema, que tiene la ambulancia a su disposición en todos los partidos! jajaja

Anónimo dijo...

yo que ustedes que hablan de ambulancias y que el campo no esta en condiciones ,creo que los clubes no tienen la plata para pagar una ambulancia que pueda estar con un medico cuando no lo tiene ni el hospital. después los delegados tendrían que dejar que el encargado de los árbitros agan las designaciones ya que hay árbitros que no pueden dirigir mas que el infantil algunos no están capacitados para ciertos partidos ,piensen en eso mejor en mejorar el arbitraje...