lunes, 14 de septiembre de 2009

Conesa soprendió a Sarmiento

Hacía rato que Sarmiento no era el mismo, y lo venía viendo. La ausencia de algunos nombres y el flojo rendimiento de algunas individualidades habían resentido la estructura del equipo comandado por Sergio Irazábal, que ayer tenía una visita que si bien representaba un toque de atención, no era de riesgo porque Conesa venía con un presente bastante complicado.
Pero la realidad le dio un duro golpe al “Calavera”, porque los de Tordillo se hicieron guapos de local y se quedaron con una victoria por la mínima, que acabó con una racha negativa de los locales de 12 cotejos sin ganar y tres derrotas consecutivas, que habían marcado un camino negro en este Clausura.
Adrián Alday, de tiro libre y en el primer tiempo, le daba a Conesa el gol del triunfo, hecho que recién se consumó tras mucho batallar, porque el local se quedó con uno menos por la expulsión de Leonardo Villalba y Sarmiento arremetió infructuosamente contra la valla de los conesinos que ahora encararán de otra manera lo que les queda de aquí al final, con la mira puesta en los play offs.

No hay comentarios: