lunes, 14 de septiembre de 2009

Independiente de Castelli da pelea

Mientras en Dolores Ever Ready y Deportivo Castelli se repartían puntos, el Rojo castellense no aflojó su marcha y se recuperó en su cancha con una goleada ante su homónimo de Dolores por 4 a 1, complicándole el panorama a los de Capdeville para tratar de meterse en los play offs, y acentuando una realidad que no pudo maquillar ni el 3 a 1 a Conesa de la semana pasada.
Con Pablo Corti en la cancha, Independiente de Castelli es otra cosa, y lo ha demostrado. Más allá de su calidad futbolística, parece ser una inyección anímica para los demás, que tienen otro rendimiento cuando está el DT de Aldosivi. Y eso se vio enseguida, porque a los 3 minutos Alfredo Cámara abrió el camino para los locales.
El tanto inicial le sirvió a los castellenses para hacer su juego, y dominar a un Independiente de Dolores que aguantó hasta los 30’, cuando otra vez Alfredo Cámara llegó al gol. El 2 a 0 parecía ser el resultado final del primer tiempo, pero sobre la hora una extraordinaria combinación entre Corti y Amara terminó en un golazo de tijera de “Rodo” que coronó la primera mitad.
Todo muy cuesta arriba se le hacía al Rojo de nuestra ciudad, que ni bien comenzó el segundo período descontó por intermedio de Pablo Coronel. Sirvió de poco, y aunque el local bajó el rendimiento, Amara lo liquidó cuando se terminaba el juego, poniendo un 4 a 1 que dejó al campeón como único escolta del líder Social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera saber como esta la tabla x ahora para los plays offs