martes, 15 de septiembre de 2009

Victoria del Sub - 17

Con mucho trabajo y un segundo tiempo donde dejó el alma por la victoria que encontró al final, el seleccionado sub – 17 de Dolores logró imponerse a Chascomús por 2 a 1 el último sábado en el Estadio, en el partido de ida del torneo nacional juvenil que organiza el Consejo Federal de AFA. Ahora deberá definir la serie como visitante el próximo sábado, donde clasificará con un empate.

El elenco local que dirige Atilio Aranciaga comenzó errático, y Chascomús supo capitalizar su mejor juego sobre el final del primer período con un gol de Felipe Graciano. Para el complemento, que se jugó con una muy mala luz artificial debido a un desperfecto eléctrico, Dolores salió con otra tónica y fue de menor a mayor, con ímpetu y con algunos arrestos individuales.

Franco Moltoni logró empatar el juego a los 15 minutos, y ese gol levantó el ánimo de un Dolores que se agrandó. Con la levantada de algunos hombres logró acorralar a Chascomús y sobre la hora alcanzó el objetivo con un gol de Gonzalo Simón, uno de los puntos altos del equipo que dirige Atilio Aranciaga, que de esta manera va con cierta tranquilidad a definir la serie como visitante

SINTESIS

DOLORES: Juárez; Bianchi (Moyano), Mayoraz, Vincent, Redondo; Bidart, González, Soria, Jean Silva (Franco Silva); Ferreyra (Moltoni) y Simón. DT: Atilio Aranciaga.

Suplentes: Canale y Mingo.

CHASCOMUS: Pasos; Ponce, Rodríguez, Otero (Cánepa), Armendáriz; Piñero, Graciano, Aldaz (Palchevich), Peralta; Arnold (Boyle) y Tadeo Granara. DT: Raúl Granara.

Suplentes: Martig, Galuzzi y Olivera.

ARBITRO: Adrián Freire (La Costa).

GOLES: 37’ PT, Felipe Graciano(CH); 15’ ST, Franco Moltoni (D) y 45’ ST, Gonzalo Simón (D).

INCIDENCIAS: no hubo.

No hay comentarios: