lunes, 22 de febrero de 2010

Sarmiento empató y debe esperar

Sabía Sarmiento que se jugaba una parada brava en Verónica. Allí lo esperaba el ya clasificado Juventud Unida, que en tal condición salió a jugar con otra tesitura. Franco Gelmini, que fue figura en el “Calavera”, abrió el camino de la victoria para los dolorenses. Fue a los 38 minutos del primer tiempo, con un estupendo tiro libre.
Con esa ventaja, los de Irazábal se fueron al descanso, pero a los 14’ del complemento igualó Lucas Arzer. Sarmiento tuvo coraje y fútbol para levantarse, y se puso otra vez arriba con otro tanto de Gelmini. Estaba saboreando la victoria y la clasificación, pero sobre el final apareció el implacable “Nani” López y estampó la igualdad.
Con este resultado, Sarmiento debe aguardar lo que ocurra entre hoy y el miércoles, cuando se completen cuatro zonas que aún no se cerraron, debido a las malas condiciones climáticas reinantes en distintos sectores del país el fin de semana. Hasta el momento, el “Calavera” ocupa la posición 38º de los 36 que clasifican y está afuera, pero con algunos resultados a su favor podría acceder a la siguiente fase.
Hoy se cerraban las Zonas 6 y 30, con los partidos Centro Deportivo Rivadavia (Mendoza) vs. Social Monte Caseros (Mendoza) y Libertad (Ibarreta) vs. 9 de Julio (Clorinda), respectivamente. En tanto, mañana jugarán por la Zona 58 Mutual Camioneros (General Rodríguez) vs. Náutico Hacoaj (Tigre), quedando para el miércoles el cierre de la 15, con los choques Unión Aconquija (Andalgalá) vs. Defensores de Esquiú (San José) y San Antonio (Belén) vs. Rivadavia (Huaco).
Así están
Así están las posiciones en las zonas que aún no se cerraron y de las que depende Sarmiento. En negrita se destacan los equipos que aún tienen posibilidades:
Zona 6:
Andes Talleres, 13 puntos (clasif.); Centro Deportio Rivadavia, 12 (clasif.); Social Monte Caseros, 5 (dif. – 4) y Centro Tres Acequias, 1 (elim.).
Zona 15:
Unión Aconquija, 9 puntos (clasif.); Rivadavia, 7 (dif. – 1); San Antonio, 5 (dif. 0) y Defensores de Esquiú, 5 (dif. -1).
Zona 30:

9 de Julio, 10 puntos (clasif.); Atl. Laguna Blanca, 9 (clasif.); Juventud, 5 (elim.) y Libertad, 5 (- 2).
Zona 58:

Mutual Camioneros, 11 puntos (clasif.); Sporting La Fueguina, 10 (clasif.); Atl. Cefalier, 6 (elim.) y Náutico Hacoaj, 4 (dif. – 1).
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomá la calculadora Sarmiento, agarrala!!! o decile a Ludueña que es profe de matemáticas jaja

Anónimo dijo...

jajaja

hagan todo el tiempo del mundo...no tiene apuro el canario

jajaja

el naniiiiiiii
golllllllllllllllllllll