miércoles, 24 de febrero de 2010

TDI: Todavía hay vida para Sarmiento


Parece mentira, pero Sarmiento aún sigue con vida. Cuando el domingo a eso de las siete y media de la tarde la clasificación a la próxima ronda del Torneo del Interior parecía una utopía, y aquel cuento del “tener que esperar” parecía un sueño, llegó a su punto cúlmine. Al “Calavera” se la han dado los resultados, y si esta tarde la suerte lo acompaña otra vez, podría concretar el anhelo de instalarse en la primera ronda eliminatoria del TDI.
Ayer se completó la Zona 58 y Náutico Hacoaj venció al ya clasificado Mutual Camioneros, que jugó con mayoría de suplentes, por 3 a 0 en condición de visitante, consiguiendo así su pasaporte como uno de los mejores terceros, con 7 puntos y una diferencia de goles de + 2.
En consecuencia hoy es el día D para el equipo que dirige Sergio Irazábal, porque se cierra el único grupo que tiene cotejos pendientes: por la Zona 15, en Catamarca, juegan Unión Aconquija (9 puntos) vs. Defensores de Esquiú (5 y -1 de diferencia de gol) y San Antonio (5 y 0) vs. Rivadavia (7 y -1)
Si Defensores de Esquiú o San Antonio consiguen ganar, dejarán eliminado a Sarmiento, si empatan posibilitarán que el equipo de Dolores pase, y lo mismo ocurrirá si caen derrotados. Todo puede ocurrir hoy mismo. Ambos cotejos comienzan a las 17.30.
Mientras esto ocurra en Catamarca, en el Consejo Federal mañana se delinearán los cruces de la primera ronda eliminatoria, previéndose que los partidos de ida se disputen el domingo 7 de marzo y las revanchas el 14.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lástima che, quedaron arafue!...una verdadera pena